actualizacion-jornada-contaduria-publica-utch-1La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en alianza con el Consejo Técnico de la Contaduría Pública y la Junta Central de Contadores vinculó a la ciudad de Quibdó dentro del plan de sensibilización 2018, con la cual se pretende actualizar la normativa para Microempresas y Pymes, la implementación de las Normas Internacionales para el Control de la Calidad y el nuevo enfoque metodológico de supervisión de la JCC.

La jornada académica, se realizará en la Ciudadela Universitaria, bloque 11 – auditorio 215, el día 19 de Febrero de 2018 entre 8:00 a.m. y 12.30 p.m.

Las personas interesadas o que requieran mayor información, pueden contactar al Director de Programas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Juan Carlos Orejuela Vega (57) 3206722568