diplomado-diseño-de-interioresLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Cordoba, a través de la Facultad de Artes y el Programa de Arquitectura oferta a la comunidad el Diplomado en Diseño de Interiores, las inscripciones y Matriculas estarán abiertas a patir del 05 de Febrero de 2018.

Valor del Diplomado: 1.3 SALARIOS MINIMOS = $ 1.015.615,00

Formas de pago:

• Primera cuota del 50% = $ 507.808,00
    • Segunda cuota del 25% = $ 253.904,00
    • Tercera cuota del 25% = $ 253.904,00

Cupo mínimo: 30 Estudiantes
Iniciación de clases: primer fin de semana de marzo de 2018 (sujeto al cupo mínimo de estudiantes)
Días de clases: VIERNES Y SABADOS.
Profesores: Sociedad Colombiana de Arquitectos Seccional Antioquia
Coordinador del Diplomado: Universidad Tecnológica del Chocó, Suetonio Lemos Moreno
Información de Contacto: Programa de Arquitectura – Ciudadela Universitaria – Bloque 10 – Piso 3 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.