Rectoria.ok pngLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, teniendo en cuenta las diferencias e inconformidades presentadas por la comunidad en el municipio de Bahía Solano informa que:

• La Construcción del Centro de Desarrollo Subregional de la Costa Pacífica, fue contratada por la Gobernación del Chocó con asignación de recursos del Sistema General de Regalías, la cual, cuenta con 1996 metros cuadrados (cuatro pisos), distribuidos en 19 aulas de clase, 4 baterías sanitarias 1 sala de profesores, 1 salón múltiple, 1 área administrativa, 1 biblioteca y 2 laboratorios.
  • La Obra se encuentra terminada en un 100%, pero a la fecha la Gobernación del Chocó no ha realizado los trámites pertinentes para la entrega a la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.
  • La UTCH, ha dispuesto sesionar a través del Consejo Superior en Ciudad Mutis- Bahía Solano, los días 20 y 21 de febrero del presente año, con el propósito de realizar la inauguración oficial del centro de Desarrollo Subregional de la Costa Pacífica.
  • Se precisa que, para cumplir con la agenda establecida por la UTCH, se requiere que la Gobernación del Chocó haya subsanado toda la tramitología pertinente a la entrega del Centro de Desarrollo Subregional de la Costa Pacífica.

Atentamente,

EDUARDO ANTONIO GARCIA VEGA.
Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba