comite-con-la-utpEl Programa de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba junto a directivos de la Universidad Tecnológica de Pereira desarrollan conjuntamente el comité curricular para ofertar la Especialización en Gerencia deportiva en el Chocó.

El comité tiene como propósito definir el acto administrativo con coherencia a las líneas institucionales de cada universidad desde el ámbito académico, financiero demás, lo que permitiría que en el mes de julio del presente año estén abiertas las inscripciones a la especialización.

La UTCH ha dispuesto que el nuevo programa de postgrado sea ofertado de manera presencial con participación docente de la UTP, las personas interesadas se pueden acercar a la oficina en el bloque 8 segundo piso, o contactarse al teléfono 6726565 Ext: 4068.