sembratón-utchEl proyecto Maderas Chocó se tomó los espacios de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para sembrar plantas nativas como el cedro, algarrobo, guayacan y güino, entre otras con el fin de celebrar el día Nacional de Arbol el 29 de Junio.

La actividad liderada por los miembros del equipo de trabajo del Proyecto y supervisada por la Corporación Catropico replicó en la institución el plan de reforestación que adelanta en nueve municipios del departamento del Chocó donde se pretende sembrar más de un millón de plántulas en diez mil hectáreas.

En la siembra de especies nativas en la UTCH se tuvieron en cuenta todas las técnicas requeridas como espacio, abono, tiempo, entre otros.