logo utch 400x95

El Ministerio de Educación Nacional, aprobó a la Universidad Tecnológica del Chocó, Diego Luis Córdoba, mediante las resoluciones números 06366 y 07537 del 5 y 12 de abril de 2017 respectivamente, el cambio de denominación o título de los programas de Licenciatura en Lingüística y Literatura por Literatura y Lengua Castellana e Inglés y Francés por Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés.

Ambos programas que cuentan con registro calificado,  implementaran las nuevas designaciones a partir del segundo período académico del año en curso, según informó el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Manuel Osías Hurtado Hinestroza.

La UTCH ofrece bajo la metodología presencial en los municipios de Quibdó, Acandí, Bahía Solano e Istmína, la licenciatura en Inglés y Francés denominada próximamente Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés.

En el caso de la licenciatura en Lingüística y Literatura, que se llamará Literatura y Lengua Castellana, es ofertada en los municipios de Tadó, Quibdó, Acandí, Bahía Solano e Istmína.