la Fundación Liderazgo y Voluntariado FUNLIVO de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través de la reconstrucción de viviendas que realiza anualmente, este año tendrá la bonita labor de ayudar a un estudiante del Programa de Ciencias Sociales de la Universidad que se destaca por buen rendimiento académico pero que tiene unas precarias condiciones económicas y discapacidad.

Algunos de los cambios que se hará a la casa del estudiante serán: un nuevo techo, el piso de cemento, cerramiento, divisiones y patio, por lo que se agradece a toda la comunidad las donaciones que puedan hacer en: tablas, soleras, guayacanes, cemento, clavos y láminas de Zinc para esta loable obra.

Los aportes podrán ser entregados en el Programa de Ciencias Sociales, con una orden de ferretería para reclamarla o en la cuenta de ahorros de FUNLIVO.

Fundación Liderazgo y Voluntariado
Cuenta de ahorros Bancolombia