Los programas de Licenciatura de Lingüística y Literatura y Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba reciben la visita de pares académicos para la Acreditación de los programas, con la cual, se espera que el MEN certifique la calidad académica impartida por la institución.

En el proceso de toma decisión por parte de los pares se harán reuniones con los públicos de interés como administrativos, estudiantes, docentes, egresados, empleadores, entre otros para que cada uno exponga desde su perspectiva el aporte de los programas en su formación y quehacer.

La visita será los días 06 y 07 de diciembre para conocer a profundidad todos los aspectos que las licenciaturas registraron como cumplimiento en la autoevaluación.