La Universidad Tecnológica del Choco Diego Luis Córdoba, a través de la licenciatura de Educación Física Recreación y Deportes realizó el I torneo inter-licenciaturas de voleibol "por la paz y la convivencia universitaria", el cual, tenía como propósito  unir a los programas del área de la educación en un solo sentir, que pudieran disfrutar y aprovechar el tiempo libre por medio del deporte.

Los ganadores fueron los estudiantes del quinto semestre, que ahora tendrán la responsabilidad de representar a la Facultad de Educación en el Tornero Inter Facultades que de la UTCH, igualmente, se hicieron entrega de 36 medallas 12 de oro 12 de plata y 12 de bronce. También 3 trofeos.

La organización del torneo estuvo a cargo de los estudiantes del noveno semestre, docentes y  directivos del programa de la licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la asignatura “organización de eventos deportivos”.

Con la participación de 140 jóvenes, se espera seguir realizando este tipo de iniciativas que fomentan una vida saludable, el trabajo en equipo,  el compañerismo y aportan al bienestar de los estudiantes de la UTCH.