Graduación de  30 Administradores de Empresas en el Valle del Cauca

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, en convenio con el Instituto Tecnológico Agropecuario ITA de Buga -Valle, llevó a cabo la graduación de 30 nuevos profesionales como Administradores de Empresas.

La ceremonia se desarrolló  en la sede del Instituto Tecnológico Agropecuario ITA, contó con la presencia de directivos, docentes de ambas instituciones educativas, familiares y amigos de los nuevos profesionales.

Por parte de las directivas de la UTCH asistieron el secretario general Edwin Etiel Aragón, la Dra Sara García Perea, jefe de Registro y Control y Doña Luz Eneida Mosquera de Valdés de la Oficina de diplomas y protocolo.

Frente al hecho, el rector de la Universidad Eduardo García Vega envío un mensaje de Felicitaciones a los nuevos profesionales y manifestó que la institución con los programas a distancia y educación continuada, está abierta a establecer alianzas y convenios con autoridades locales e instituciones educativas afines, que así lo requieran en pro de la calidad académica.