Hoy soy 150 estudiantes y profesionales tienen la capacidad de impactar significativamente la convivencia pacífica del Chocó, el país y el mundo entero, porque se han graduado del primer diplomado en Resolución de Conflictos y Construcción de Paz dictado por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba a través del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales.

El diplomado tuvo como objetivo central formar con calidad el talento humano en los conocimientos y manejo de estrategias que aporten a la paz en el posconflicto.
El acto ceremonial contó con la presencia del Rector de la UTCH  Eduardo Antonio García Vega y directivos de la Facultad de Educación y del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Se espera que los graduados se conviertan en multiplicadores de Paz y que sean portadores de la nueva oferta de diplomados que tiene la Universidad a disposición de todos.