Abierta convocatoria Mejores bachilleres del Chocó "Pilos Chocó" hasta el 29 de noviembre de 2016. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes que hayan culminado sus estudios de bachillerato en el departamento del Chocó, que obtuvieron un puntaje superior a 320 en la prueba Saber 11, año 2016.

El proyecto “JÓVENES LÍDERES Y EXCELENTES DEL NUEVO CHOCÓ”  tiene como finalidad mejorar la situación de los estudiantes de básica primaria y secundaria frente a estudiantes extranjeros y nacionales,  mejorar sus capacidades de realizar actividades productivas con un grado valioso de tecnificación y mejorar sus capacidades para plantearse retos y proyectos ambiciosos y productivos.

CRONOGRAMA MEJORES BACHILLERES DEL CHOCÓ "PILOS CHOCÓ"

Lanzamiento de la convocatoria: 21 de noviembre de 2016.
Cierre inscripciones: 29 de noviembre de 2016

Cronograma "Pilos Chocó"

Apertura de inscripciones:

21 de Noviembre de 2016

Cierre de inscripciones:

29 de Noviembre de 2016

Proceso de evaluación y selección de beneficiarios

30 de Noviembre de 2016

Proceso de divulgación del listado de elegibles

1 de Diciembre de 2016

Proceso de aceptación del crédito-beca y sus condiciones de condonación

Del 2 al 7 de Diciembre de 2016

Legalización del crédito-beca

Del 8 al 15 de Diciembre de 2016

Proceso de contratación

Del 5 al 15 de Diciembre de 2016

Desembolso del crédito-beca

A partir de la legalización del crédito condonable y con base en el calendario de la universidad donde estudiará el beneficiario.

Ver + Información aquí