La Contadora y Docente del Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba Sandra Patricia Perea Murillo, participó en el Segundo Congreso Internacional de Contabilidad y Auditoría, realizado en Santa Elena Ecuador, del 16,17y 18 de noviembre, bajo la organización del Centro de Investigaciones y Desarrollo en el Ecuador.

La investigadora chocoana, adscrita al Grupo de Investigación en Innovación Contable de la UTCH presentó como tema de su conferencia la “Inconsistencias del Deterioro del Valor de Activos en la Normatividad Internacional”, la cual, fue de buen recibo por académicos de todo el continente.

Sandra Patricia Perea Murillo es coordinadora del campo investigativo de la Facultad CAEC , Contadora Pública egresada de la UTCH, Magíster en administración y candidata a doctor en Ciencias contables, quien al lado de estudiantes miembros de semilleros de investigación vienen participando en diversos eventos académicos, dejando bien en el alto el nombre de la universidad y el departamento.

Todo lo anterior en el propósito de contribuir, con el proceso de Acreditación Institucional en que está comprometida, toda la Universidad.