Para el sábado 4 de febrero de 2017 estaremos iniciando 4 diplomados para que si usted quiere pueda realizarlos o ayude a motivar a otras personas:

1. Elaboración de Proyectos y Desarrollo Comunitario.
  2. Atención Psicosocial a Primera Infancia.
  3. Resolución de Conflicto y construcción de Paz (segunda cohorte)
  4. Atención Psicosocial a Población Victima.

El 2 de diciembre de 2016 se inician las pre inscripciones en el programa de Ciencias Sociales (valor $ 30 mil pesos) y luego la matrícula en financiera por valor de $ 300 mil pesos por cada uno de los diplomados, con una duración de 3 meses (febrero, marzo y abril de 2017) con clases de una jornada cada sábado y trabajos dirigidos.
Los diplomados los pueden realizar: estudiantes universitarios, normalistas haciendo los niveles 12 y 13 y profesionales.

Una excelente oportunidad para elevar tu formación y tener más opciones de trabajo.

Te esperamos para que participes en estos importantes Diplomados con docentes locales, nacionales e internacionales de alto nivel profesional con maestrías y doctorados.
Según Dánilson Mena, Coordinador del programa de Ciencias Sociales UTC H, « La idea es iniciar en la misma fecha en grupos de 60 integrantes en varios salones con sus respectivos docentes.

La recomendación es llegar el 2 de diciembre a prescribirse con tiempo porque ya hay muchos interesados de otras universidades y poblaciones» anotó.