Se invita a toda la comunidad universitaria al Seminario de Socialización de los Resultados del Proyecto: Evaluación del Efecto de la Fertilización del Suelo sobre la Productividad Primaria Neta de Bosques Pluviales Tropicales del Chocó. El cual se realizará en la Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba": Este proyecto ha sido ejecutado por la Universidad Tecnológica del Chocó "D.L.C.", la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, y financiado por Colciencias mediante el Contrato 0010-2013.

Lugar: Salón 111 del bloque 4 ciudadela Universitaria.
Fecha: Jueves 25 de febrero de 2016.
Hora: 9:00 a.m.

En dicho Seminario se presentarán los resultados de las siguientes investigaciones:

1. Diversidad florística arbórea y su relación con el suelo en dos bosques pluviales tropicales contrastantes del Chocó biogeográfico. (expositor: Julay Vanessa Arboleda García).

2. Biomasa y productividad de raíces finas y suelos en dos bosques pluviales tropicales contrastantes del Chocó biogeográfico. (expositoras: Hailyn Llineth Caicedo y May Thelis Yineth Perez Luis).

3. Producción de hojarasca y fertilidad edáfica en dos bosques pluviales tropicales contrastantes del Chocó biogeográfico. (expositor: Hilda Yineth y Fancy Mena).

4. Productividad primaria neta y fertilidad del suelo en dos bosques pluviales tropicales contrastantes del Chocó biogeográfico. (Docente expositor: Doctor; Flavio H. Moreno Hurtado).

5. Efectos de la fertilización del suelo sobre la productividad primaria neta de dos bosques pluviales tropicales contrastantes del Chocó biogeográfico. (Docente expositor: Harley Quinto Mosquera).