manos-a-la-paz-2

¿Qué es Manos a la Paz?

Es una iniciativa del Ministerio del Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.
En esta iniciativa, las comunidades universitarias están llamadas a cumplir un papel protagónico. Por esta razón, abrimos del 8 al 20 de febrero una convocatoria nacional dirigida a estudiantes que cursen los últimos semestres de sus carreras, dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales en un municipio dentro o fuera de su departamento de origen en el primer semestre del 2016, en el marco de proyectos que actualmente ejecuta el PNUD.

¿Cómo me postulo?

La convocatoria para el semestre I – 2016 está abierta del 8 al 20 de febrero en www.co.undp.org bajo el link “Primera Convocatoria Nacional Manos a la PAZ”. Los estudiantes interesados deberán llenar el formulario de postulación el cual podrán acceder en la página web referida.

Estudiante de la Universidad Tecnológica del Chocó, si estas interesado en conocer mayor información, entra a la página web www.co.undp.org

bajo el link “Primera Convocatoria Nacional Manos a la PAZ”, “ve ve, movete manito, MANOS A LA PAZ”.

INVITA
La Universidad Tecnológica del Chocó y el Programa de las Naciones Unidas  para el Desarrollo - PNUD