colver-rey

Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba se encuentra nominado en la categoría “Sector Social” en los premios Afrocolombianos del Año 2015.

Klaus Colver Rey Arriaga, es el Coordinador general y líder de la campaña social ‘Chocó con todos sus cuadernos’, que este año reunió 5000 kits escolares completos donados en distintas ciudades del país y es este el argumento para la nominación.

Afrocolombianos del Año es una distinción que otorgan El Espectador y la Fundación Color de Colombia, desde 2010 y hasta el 2019, como una acción afirmativa que se espera no sea necesaria al finalizar la década, al haber ayudado a desvanecer estereotipos sociales.

Invitamos a toda la comunidad académica a votar para Klaus Colver Rey Arriaga: Click Aquí!

Ver nota completa: Aquí!