pelicula-colombia-magia-salvaje-1

La película supera a los 2.000 millones de espectadores en el país y su proyección es coordinada por las CAR.

La Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCÓ, el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico, IIAP y la estrategia Biochocó, tienen el gusto de invitarlo a la proyección de la Película “Colombia Magia Salvaje”, el próximo jueves 26 de noviembre, en el Auditorio Jesús Lozano de la Universidad Tecnológica del Chocó - UTCH, a las 5:00 p.m.

El Filme, hace parte de la campaña “Naturaleza en Edición Limitada”, estrategia del Programa Nacional de Educación Ambiental 2015, espacio de diálogo para la “Formación de ciudadanía responsable: un País más educado y una cultura ambiental sostenible para Colombia.

CODECHOCÓ, con el objetivo de sensibilizar al mayor número de Ciudadanos con respecto a nuestra riqueza natural, y la responsabilidad que todos tenemos en su cuidado, preservación y el buen uso de todos los recursos naturales, se ha tomado a la tarea; de llevar esta película a los diferentes Municipios de la Jurisdicción Chocoana desde el mes noviembre.

“Colombia Magia Salvaje es una aventura que llevará a los colombianos por paisajes inexplorados y a conocer especies encantadoras de un País aún desconocido por muchos.

Por tierra, agua y a vuelo de pájaro, como nunca antes se había filmado nuestro territorio, Colombia Magia Salvaje es la cinta del mundo natural más ambiciosa realizada en el País. Un conjunto de cineastas invitados por el Grupo Éxito, se aventuraron a explorar 85 locaciones y 20 ecosistemas, provisto de equipos de última tecnología, para contar la historia de esta nación privilegiada por su biodiversidad y ubicación geográfica.

En 90 minutos, cada Colombiano podrá adentrarse en las profundidades del océano Pacífico, en la Isla de Malpelo, y deslumbrarse con la llegada de las ballenas que año tras año arriban a la Ensenada de Utría en el Chocó. También podrá seguir las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, y acompañar el vuelo del cóndor en El Cocuy. La aún desconocida Serranía de Chiribiquete, por muchos, igualmente será descubierta en este documental y la belleza de sus pinturas rupestres, las más antiguas del continente, dejarán deslumbrado a más de uno”.

El Director General de Codechocó, Doctor Teofilo Cuesta Borja, invita a toda la comunidad Chocoana, a estar atentos a la programación de cada una de las proyecciones de los municipios correspondientes a la jurisdicción de la Corporación.