congreso-oxidacion

Por primera vez en Colombia se realizará el Congreso “Procesos Avanzados de Oxidación”, el cual está programado del 21 al 24 de Septiembre y la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, tendrá la oportunidad de participar como una ponencia a cargo del Ph.D. Jhon Alexander Córdoba Arias, decano de la Facultad de Ciencias Naturales.

El tema de la Presentación es “Obtención de compuestos orgánicos nitrogenados a partir del residuo del Maíz, mediante la oxidación en húmedo y la condensación con fuentes de nitrógeno”.

congrso-oxidacionEl evento contará con ocho conferencistas internacionales y siete conferencistas nacionales de reconocida trayectoria en estas tecnologías emergentes y novedosas para tratamiento y depuración de contaminantes en agua, aire y suelo. El evento tendrá lugar en Manizales – Caldas y está dirigido a investigadores, profesionales, estudiantes interesados en compartir y mejorar sus conocimientos sobre los avances tecnológicos, científicos y tendencias futuras en diversas aplicaciones ambientales de los procesos avanzados de oxidación.