Logo UTCH
Slider

El aprendizaje de un segundo idioma es una herramienta para brindar oportunidades a la Universidad y su comunidad. Estamos trabajando para traer profesores nativos y brindar capacitaciones en otros idiomas, incluyendo lenguas nativas.
asistente frances
Mi nombre es Matthieu Lacomb E. Nací el 8 de noviembre de 1996, en Francia. Estuvo estudiando en classe préparatoire (BL - Humanidades y ciencias sociales) durante dos años y luego obtuvo una licencia en filosofía. Estoy en Quibdó como asistente de francés por un año que es un año sabático en medio de una maestría en filosofía. Deseo ser profesora de filosofía el próximo año y tal vez comenzar un doctorado.
De vuelta en Francia, estuvo trabajando con benevolencia para un periódico de ideas estudiantiles llamado La Gazelle. Me hice cargo de la sección de Sociedad durante un año y llevo dos escribiendo artículos.
 
Faizan Ahamad proviene de la ciudad de Azamgarh en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.
Ha completado su Maestría en Filosofía (MPhil - Maestría), Maestría en Artes (MA) y Licenciatura en Artes (BA) en lengua y literatura españolas. Sus especialidades a nivel de licenciatura y maestría incluyen filología española, literatura e historia y literatura e historia latinoamericana, además de traducción español-inglés. Su trabajo de maestría titulado “Las características morfológicas de los sustantivos, los pronombres y los adjetivos en urdu y español” se alinea con la enseñanza del español como lengua extranjera. También recibió el Diplomado en Lengua Española, recibiendo una medalla de oro por superar el curso de Jamia Milia Islamia (Universidad), Nueva Delhi, India. También ha presentado un trabajo titulado Las características morfológicas de los sustantivos en urdu y español en la VI Conferencia Internacional sobre HISPANISMO celebrada los días 8 y 9 de marzo de 2018 en JNU, Nueva Delhi, India.
Tiene experiencia laboral enseñando español en iB Language Classes, en Nueva Delhi, India y trabajó como investigador académico en la Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi, India. Sus conocimientos de idiomas profesionales incluyen español, inglés, hindi y urdu.
 Asistentes de Idiomas en la UTCH

Daniel-Simon-Walter-Kalfon-

 
Daniel Simon Walter Kalfon nació en País (Francia), su madre y su padre son franceses y de origen austriaco, por lo que es nativo de dos idiomas, francés y alemán.  
Estudió Ciencias Sociales y Económicas, maestría en Ciencias Humanas y Sociales con mención en Sociología/Antropología, especialización en <Migraciones y relaciones interétnicas> con la universidad de Diderot-Paris 7 (Francia).
Daniel tiene trabajo en diferentes países: Francia, Australia, Alemania y Colombia. En cada uno de los países esos además de trabajar en turismo y hotelería también trabaja en un internado como asistente de idioma y ha visitado diferentes centros de idiomas (francés, inglés, alemán y español).
Christophe-Martin
 
 
Christophe Martin  es de la Isla de la Reunión, localizado en el sur de África entre la Isla de Madagascar y la Isla Mauricio en el Océano Índico. Estudió en muchos países como Perpignan en Francia, África, en Barcelona y Valencia en España, en Barranquilla en Colombia. Trabajó cinco años como guía turística y comercial en la Isla de la Reunión y promueve eventos como festividades gastronómicas sobre el café local de la Isla de la Reunión. Estudió Filología Española (Literatura, Historia, Poesía, Lenguas Españolas y Latinas y Traducción de América Latina y España en Lengua Francesa). En la UTCH, Christophe apoyará a los profesores franceses de la UTCH en la enseñanza de la lengua francesa. Será el responsable del Club de Conversación que estará constituido por grupos de estudiantes. Organizará obras de teatro, representaciones en el Club de Conversación en las que los estudiantes podrán expresar sus ideas, su opinión sobre sus conocimientos sobre la cultura francesa. En el Club de Conversación se tratará de ver vídeos, documentales sobre Francia y departamentos franceses.
 
 Asist entes de Idiomas en la UTCH 
 Alex Allison es el asistente de enseñanza de inglés Fulbright para el año académico 2016-2017. Nacido y criado en Indiana, Alex asistió a la Universidad de Indiana-Universidad Purdue Fort Wayne (IPFW) y se graduó con honores en Historia. Durante su carrera universitaria, Alex fue coautor de un artículo para la Encyclopedia of World Poverty y un artículo para la Women's Lives Encyclopedia. Además, Alex actuó como editor asistente de reseñas de la revista académica Enterprise and Society. Después de graduarse en diciembre de 2015, Alex se mudó a Barcelona, ​​​​España, donde se convirtió en instructor de inglés certificado TESOL/TEFL. Luego, Alex impartió cursos privados de inglés en Barcelona durante un año y fue de Barcelona a Colombia en julio de 2016. Después de completar su beca Fulbright en Quibdó, Alex tiene la intención de obtener una licenciatura en historia.  
Perfil
Nació en París y creció en el suburbio parisino. Habla francés y alemán como lenguas maternas (la madre es austriaca), inglés e italiano intermedio alto.
Estudió fotografía en Graz (Austria) y en París; trabajó como fotógrafo en el Conseil Régional d'Île-de-France (consejo regional de París y su suburbio); Realizó algunas exposiciones de fotografía en Graz (Austria) y en Split (Croacia).

Trabajó como tutor en un internado en el suburbio parisino. Trabajó como asistente francés en Alemania (cerca de Berlín) y en Graz (Austria).
Recién graduado de una Maestría en Antropología («Migraciones y relaciones interétnicas») en la Universidad Paris Diderot 7.
  • Nuevo Profesor de Inglés, Eric Sype:
Eric es un recién graduado de la Universidad de Seattle. Se licencia en Humanidades para la docencia y mención en español. Durante su estancia en SU, estuvo muy involucrado en el gobierno estudiantil y se apoyó como presidente del cuerpo estudiantil en su último año. Eric está muy emocionado de trabajar en UTCH y planea intentar integrar aspectos de la cultura de su ciudad natal, Seattle, en sus lecciones de inglés. También planea asociarse con el programa de liderazgo existente en UTCH, así como ser voluntario en una escuela secundaria local.
  • Nuevo Profesor de Frances, Leo Le Fur:
Ahí esta el link del grupo facebook donde el profesor Leo Le Fur va a mandar materiales para los estudiantes y otra información de interés : Français - UTCH :  https://www.facebook.com/groups/476170422544097/?fref=ts.

En agosto, La UTCH recibió 3 asistentes de idiomas con el programa de ICETEX, en convenio con las embajadas de Francia y los EE.UU. Aquí es una foto de Rebecca Gindele con la Directora Ejecutiva de Fulbright y los dos asistentes de Inglés.
Boletin UTCH


Para suscribirse, introduzca su Nombre y dirección de correo electrónico en los campos que aparecen a continuación, su información solo será utilizada para enviarle comunicaciones e información sobre la oficina de relaciones internacionales



Puede anular su suscripción a la lista de distribución de correo a través del enlace especial incluido en los correos electrónicos.

Joomla Extensions powered by Joobi



https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://mpp.bandung.go.id/surat/idnslot/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/thailand/https://rdsp.msp.gob.do/api/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://revista.forumseguranca.org.br/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/situs-toto/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets2/https://mpp.bandung.go.id/attachments/https://mpp.bandung.go.id/images/https://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/before_ttehttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/git/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/assets/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/https://sim.stidar.ac.id/img/https://sim.stidar.ac.id/sweet-bonanza/https://sim.stidar.ac.id/slot-anti-rungkad/https://kuesioner.instidla.ac.id/akun-pro-platinum/https://lpm.instidla.ac.id/lucky-neko/https://ijabr.polban.ac.id/mpo/https://ijabr.polban.ac.id/idn/https://kuesioner.instidla.ac.id/wild-bandito/http://kwitansi.instidla.ac.id/demo-lucky-neko/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-garansi-kekalahanhttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-kamboja/https://perdami.or.id/wp-includes/zeus-slot/https://perdami.or.id/wp-content/slot-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mposlot/http://kwitansi.instidla.ac.id/slot-garansi-kekalahan/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/idnslot/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-resmi/https://bundamediagrup.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/toto-slothttp://103.165.243.97/doc/sign/https://ijabr.polban.ac.id/api/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/https://wbs.klaten.go.id/public/assets/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/https://csr.katingankab.go.id/asset/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/zeus/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/persyaratan/https://tpid.katingankab.go.id/images/https://kuesioner.instidla.ac.id/asset/http://kwitansi.instidla.ac.id/database/http://lms.instidla.ac.id/backup/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/http://mutu.instidla.ac.id/app/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/kantah/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/slot-depo-10k/https://ijabr.polban.ac.id/classes/slot-gacor-gampang-menang/https://ijabr.polban.ac.id/registry/https://ijabr.polban.ac.id/locale/https://lpm.instidla.ac.id/wp-content/uploads/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsahttps://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/pembahas/