Logo UTCH

  • Institución Educativa Normal Superior de Quibdó

Tipo De Práctica:   Docente

La escuela normal superior de Quibdó tiene como misión prestar el servicio de educativo en los niveles de preescolar, básica y primaria, y además de desarrollar el programa de formación complementaria para formar maestros superiores de preescolar y el ciclo de básica primaria con competencias académicas, pedagógicas, ciudadanas, ambientales y tecnológicas en la información y la comunicación que les permitan un desempeño eficiente en contextos  de su labor.

CONTACTO DE LA ENTIDAD
Nombre de Contacto:    Efrain Garcia Serna (Rector)
Dirección:    Transversal 8 No. 12 -100 Barrio Niño Jesús.
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:    6711465-6708969
Dirección web si la tiene: http://ienormalquibdo.edu.co/portal4444/vieja/

 

  • Institución Educativa Normal Superior Manuel Cañizales 

Tipo de práctica:    Docente
Somos una Escuela normal  superior del departamento del Chocó  y Quibdó que forma docentes  integrales y competente  para desempeñarse  en la educación preescolar  y básica primaria, como maestras(os) activas(os) creativas(os) participativas(os), conocedores de su realidad  y artífice de su propio  desarrollo  a través de la  tecnología y los saberes que integran los colectivos, a partir  de una pedagogía critica  y contextualizada, que contribuye a la consolidación  de sujetos  educados  y ciudadanos  dignos para el mejoramiento  de la calidad  de vida, de su región y del contexto nacional.

CONTACTO DE LA ENTIDAD
Nombre de Contacto:    ANDRES MARIA GARCIA COSSIO (Rector)
Dirección:    KR 6 CL 3
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:    6719907
Dirección web si la tiene:https://lamatematicadehoy.wordpress.com/2012/06/10/red-world/

 

  • Institución Educativa Armando Luna Roa 

Tipo De Práctica:    Docente
La Institución Educativa “Armando Luna Roa”, forma estudiantes capaces de liderar la transformación de su realidad social, a partir del desarrollo de las distintas dimensiones contenidas en el currículo y la pertinencia de sus procesos, proyectándose hacia la conservación del medio ambiente y a una educación intercultural y multilingüe.

CONTACTO DE LA ENTIDAD
Nombre de Contacto:    DAFNY AMADEO PALACIOS MENA (Rector)
Dirección:    Transversal  10 # 30-65
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:    6713763
Dirección web si la tiene: http://armandoluna.disensofft.com/historia.php

 

  • Institución Educativa Antonio María Claret 

Tipo de práctica:    Docente
Es una Institución educativa que no solo se dedica a la formación académica, sino también a la educación integral de los niños chocoanos, priorizando en ellos la moralidad y la espiritualidad.

CONTACTO DE LA ENTIDAD
Nombre de Contacto:    MARGEL DEL CARMEN RENGIFO VALENCIA (Rector)
Dirección:    
CR 1 # 26-119

Email:    
Teléfono: 6711728

Dirección web si la tiene:https://ieclaret.wordpress.com/2012/06/21/hello-world/

 

  • Instituto Tecnológico Antonio Ricaurte

Tipo De Práctica:    Docente
La IE. Antonio Ricaurte ofrece los niveles de primera infancia, educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, Los estudiantes de 10 y 11 reciben formación en las tardes con los programas de articulaciòn del SENA y la Universidad Tecnologica del Chocó que les otorga titulos Tecnicos en àreas como Mineria y Turismo.

CONTACTO DE LA ENTIDAD
Nombre de Contacto:    
LUCILA DIAZ LLERENA (Rectora)
Dirección:    
 SALIDA A LA CASCORBA K3 Cabi,

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 6713255

Dirección web si la tiene:https://es-la.facebook.com/people/Intar-Quibdo-IE-Antonio-Ricaurte/100010777184908

  • Institución Educativa Gimnasio de Educación Media

Tipo De Práctica:    Docente
La Institución Educativa Gimnasio de Educación Media de Quibdó antiguamente estuvo adscrita como dependencia de la Universidad Tecnológica del Chocó de la cual fue segregada luego de una serie de reformas y pasa finalmente a manos de la administración municipal.
La institución que hoy tenemos busca brindar una formación eficaz y pertinente de acuerdo a las necesidades del medio circundante; por tal motivo se perfila el énfasis en Informática Telecomunicaciones y Bilingüismo como modelo especifico de formación vanguardista y de calidad para la sociedad chocoana

CONTACTO DE LA ENTIDAD
Nombre de Contacto:    JAFET BUENAÑOS RENTERIA (Rector)
Dirección:    KR 2 25 22
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 6713807
Dirección web si la tiene: https://gimnasiochoco.wordpress.com/resena/



https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/https://csecity.indoamerica.edu.ec/wp-content/mahjong-ways-2/https://newmalestudies.com/OJS/starlight-princess/https://newmalestudies.com/OJS/slot-depo-10k-qris/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/demo-olympus/https://section.iaesonline.com/slot-gacor-maxwin/