Logo UTCH

banner ingeniería civil


APOYO
Laboratorio
El programa dispone de espacios en los cuales los docentes y estudiantes realizan prácticas académicas en los campos básicos, profesionales específicos y apoyo a la actividad investigativa, entre los cuales se destacan:
Laboratorio de geotecnia
• Laboratorio de concretos y pavimentos
• Laboratorio de resistencia de materiales
• Laboratorio de Hidráulica
• Laboratorios comunes a los otros programas académicos de la universidad, tales como los laboratorios de química y física (cinemática, mecánica de sólidos y de fluidos, termodinámica, electricidad, electrónica y óptica).
- Laboratorio de Energías Renovables.
- Microcentral Hidroeléctrica en Huina – Bahía Solano
- Estaciones meteorológicas robustas y portátiles
- Centro de desarrollo tecnológico de la madera
- Laboratorio de física, telecomunicaciones y electrónica
Salas de sistema 
El programa cuenta con una sala de sistema dotada con 18 computadoras con software especializado instalados con sus respectivas licencias, y se encuentra ubicada en el bloque 3. Además, tiene la disponibilidad de una sala de informática de la facultad que cuenta con 100 computadoras, localizada en el bloque 4.
Biblioteca
La universidad cuenta con una biblioteca que posee material bibliográfico actualizado y suscripciones a plataformas virtuales y bases de datos que apoyan el proceso enseñanza – aprendizaje de la ingeniería. Esta biblioteca se encuentra localizada en el Bloque N°2, tercer piso.
Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Bibliotecas

Consultas, prestamos, catálogo, asesoría, entre otros.

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad