Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

Ver todo sobre las elecciones UTCH 2021 AQUÍ

Oferta: Becas 100% - Incluyeme

Población: Población en condición de discapacidad

Tipo de estudio: Cursos en habilidades digitales:

Diseño Gráfico Digital
Atención al Cliente
Community Manager
Asistente Virtual
Desarrollo Full Stack

En archivo adjunto se encuentran las características de cada beca.

Si estás interesado, postulate en el link correspondiente de cada beca y envía tu hoja de vida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mencionando en el asunto: BECA INCLUYEME

El Consejo académico de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba ha fijado a través del acuerdo 004 un periodo transitorio de normalización académica (entre el 10 de mayo hasta el 31 de agosto del 2021) para los estudiantes que desde hace tres años por vencimiento de términos no se les haya podido reportar las notas en la plataforma, también realizar procesos de matrículas o reingresos.

Ver requisitos y acuerdo aquí

la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, quiere brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria, por tal razón, ha diseñado una ecuesta en donde busc saber en qué procesos ha recibido atención, si ha sido eficiente eficaz y demás.

Te invitamos a diligenciar la encuesta aquí

El Programa de Egresado, la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y la oficina de Psicorientación de la UTCH le invitan a participar en la asesoría de INTERMEDIACIÓN Y PROMOCIÓN A LA VIDA LABORAL así:

DIA 13

El día 13 de mayo de 2021
Hora: 9:00 a 11:00 a.m.
Link: https://bit.ly/3el4AGo
Plataforma: Teams
Facultad de:
1. Derecho
2. Artes – Arquitectura
3. Ciencias Naturales – Biología y Biología con Énfasis
4. Ciencias Sociales y Humanas – Trabajo Social
5. Ciencias Administrativas, Económicas y Contables - Contaduría Pública, Hotelería y Turismo y Administración de Empresas.

DÍA 14

Día: 14 de mayo de 2021
Hora: 9:00 a 11:00 a.m.
Link: https://bit.ly/3el4AGo