Logo UTCH

Inscríbete llenando tus datos
✨ Ingresa los documentos solicitados
✨Descarga el recibo y paga 195.000 pesos colombianos
En la jornada matutina, la universidad otorgó títulos a 308 graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Por la tarde, la emoción persistió con la graduación de 262 estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales, la Facultad de Ingenierías y la Facultad de Educación. La tercera jornada destacó la presencia de 256 graduados de la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, y la Facultad de Artes.
En un ambiente cargado de alegría y satisfacción, la institución reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los graduados, quienes ahora se preparan para enfrentar nuevos retos en sus respectivas áreas profesionales. Esta graduación representa un hito significativo en sus vidas y la universidad se enorgullece de haber contribuido a su formación académica.
¡Felicitamos a todos los graduados y les auguramos un futuro lleno de éxitos y logros!

display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;

La Universidad Tecnológica del Chocó, logró una magnífica participación en los Juegos Universitarios para Estudiantes, correspondientes a la Zona centro.
Evento organizado por la Asociación Colombiana de Universidades Nacionales Ascun, el cual se realizó del 9 al 19 de mayo en las ciudades de Ibagué, Neiva y Espinal.
Nuestros Estudiantes fueron Campeones en:
Atletismo Medallería general con 29, Baloncesto Masculino, Voleibol Playa, y Fútbol Sala Femenino, Sub Campeones en Fútbol Sala Masculino y Voleibol Playa, así mismo obtuvo una destacada actuación en Pesas, 12 Medallas, Taekwondo, 11 Medallas, Judo, 6 Medallas, 1 en Ajedrez y otra en Tenis de Mesa.
Participación calificada como excelente con clasificación a los Juegos Nacionales que se realizarán del 19 de septiembre al 2 de octubre en Pereira y Armenia.
FELICITACIONES CAMPEONES

WhatsApp Image 2024 05 19 at 113558 PM WhatsApp Image 2024 05 19 at 113555 PM
WhatsApp Image 2024 05 19 at 113556 PM WhatsApp Image 2024 05 19 at 113601 PM
Participe en las actividades de divulgación cultural con los estudiantes del CDS San Juan, organizadas por la Universidad Tecnológica del Chocó. Incluyen talleres de inclusión, clubes y asociaciones estudiantiles, mentorías y embajadores de la diversidad, cine afro y un encuentro gastronómico. Estas actividades se llevarán a cabo el 7 de junio de 2024 en Tadó, en el Centro Recreacional San Antonio y en el Centro Recreacional Kurungao, y el 25 de junio de 2024 en Istmina, en la Oficina de Bienestar Universitario, en un horario de 9 :00 am a 3:00 pm Puedes encontrar más información en las redes sociales de la Universidad Tecnológica del Chocó: Instagram @UTCH_, Facebook UTCH_, Twitter @UTCH_edu, y su página web Canal UTCH TV. También puedes contactarlos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

bloqueo de pantalla; margen izquierdo: automático; margen derecho: automático;

display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;La Universidad Tecnológica del Chocó se complace en presentar el listado oficial de las personas que nos acompañaron en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo el 14 de junio de 2024. Desde el interior del alma mater, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno de los graduados por su dedicación, esfuerzo y compromiso demostrados a lo largo de su formación académica. Estuvimos llenos de felicidad al ver culminar esta etapa en sus vidas, y nos embargó un inmenso orgullo al saber que pronto se convertirán en profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual. ¡Felicidades a todos los graduados, les esperamos con entusiasmo en esta celebración tan significativa.