Logo UTCH
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

C o n v e n io  03 2 /2 01 5

UT CH – Go be rn ación d e l Chocó

C o n v o ca to ria 0 1 -1 d e 2 0 2 2 – Ma e stría Exterior

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE ALTO NIVEL PARA EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ – MAESTRIA EXTERIOR 2022

 

Publicación Listado Definitivo de Elegibles

 

El Departamento del Chocó y la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luís Córdoba”, atendiendo al numeral 9 de los Términos de Referencia de la Convocatoria 01 – 1 de 2022 para Maestría Exterior, presenta a continuación el Listado Definitivo de Elegibles.

Número

Documento de Identidad

1

1078117146

La inclusión en el listado Definitivo de elegibles no implica obligatoriedad ni compromiso alguno de financiación por parte de la Gobernación del Chocó ni de la Universidad Tecnológica del Chocó. En todo caso, la financiación de los aspirantes dependerá de la disponibilidad presupuestal.

El listado Definitivo de elegibles fue establecido en orden descendente de acuerdo con la calificación obtenida.

Quibdó, julio 21 de 2022.

Exitosa feria de la creatividad realizó el Programa de Educación Infantil

Exitosa feria de la creatividad realizó el Programa de Educación Infantil

 
Con la participación directa de 395 personas y la observación de cientos de visitantes que no ocultaron su curiosidad, se llevó a cabo, hoy, la tercera versión de la feria de la creatividad en la Universidad Tecnológica del Chocó, a instancias de estudiantes del programa de Educación Infantil, bajo la orientación de la docente Ximena Mena Mena.
 
La actividad, desarrollada en la cafetería central de la UTCH, bajo el eslogan “Mente activa – Mente creativa”, corresponde a la programación del colectivo académico “Desarrollo de la Creatividad en la Infancia”, asignatura del séptimo nivel del programa citado, explicó la profesora Mena Mena, orientadora de la iniciativa.
 
Las iniciativas creativas participantes, que corresponden exclusivamente a estudiantes, fueron:
 
-“La alegría de compartir sanamente”, que busca fortalecer la convivencia escolar.
 
-“Ponte en mi lugar – está bien ser diferente” la cual apunta a generar ambiente de aceptación e inclusión entre los agentes del proceso enseñanza-aprendizaje.
 
-“Cajita mágica”, cuyo propósito es mantener un lenguaje respetuoso frente a las personas.
 
-“El parqués de las vocales”, orientado a permitir que los niños y las niñas identifiquen o reconozcan las vocales a través del juego.
 
-Subiendo y bajando en el renglón, mejoro mi escritura, con el objetivo de optimizar el manejo del renglón en las producciones escritas. 
 
-“El mundo de la lectura”, actividad lúdica con la cual se pretende que a través de imágenes los niños y niñas construyan palabras.
 
El colectivo académico “Desarrollo de la Creatividad en la Infancia”, tiene como objetivo incentivar a los docentes en formación, para que desde su ejercicio estimulen la creatividad de los niños y niñas que tendrán a su cargo.
La UTCH  adoptará  desde su nuevo  Estatuto General un Enfoque Étnico Intercultural

Se reunieron en las instalaciones de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, el Grupo de Profesionales encargados de la elaboración del Enfoque Étnico Intercultural para la Universidad Tecnológica del Chocó, con el objetivo de rendir informe de las actividades y gestiones en el marco de las visitas realizadas a las Universidades de la Guajira,del Pacífico,del Cauca,UAIIN (Universidad Indígena del Cauca) del Valle y Chocó,que tienen enfoques similares,acordes con su identidad cultural. 

 
De igual manera  el equipo revisó  la nueva propuesta del  Estatutos General de la Universidad que se viene socializando al interior de la institución, donde se  contempla en el capítulo II adoptar el Enfoque Étnico Intercultural.
 
La propuesta de nuevos Estatutos,  viene  siendo concertado entre la comunidad universitaria, para presentar ante el Consejo Académico, para su viabilizacion hacia el Consejo Superior,del proyecto de Acuerdo que adopta el nuevo Estatuto General de la UTCH que adoptar dentro de sus múltiples e importantes cambios la creación de una política para desarrollar el Enfoque Étnico e Intercultural al interior de la estructura académica y curricular de la universidad.
 
El equipo asesor  de la Vicerrectoría de Extensión también avanzó en la planificación de las próximas actividades a desarrollar en el Marco del Enfoque Étnico .
 
Ver: Proyecto de Acuerdo Por medio del cual se expide el  *nuevo Estatuto General* de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba,
Ingresa al siguiente link y conoce los documentos y 
 
 
haz tus aportes o sugerencias al correo :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 
Por:Oficina de Comunicaciones UTCH 
 
#Compromisodetodosyparatodos


https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/pasarantogel2/https://hr.tarunabakti.or.id/pasarantogel2/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/platinum/https://journal.iapi-indonesia.org/khmer/https://virtual-economics.eu/https://jae.perhepi.org/depo-10k/https://digital.indef.or.id/https://jurnal.pusatsains.com/pasarantogel2/https://journal.iapi-indonesia.org/garansi/https://journal.iapi-indonesia.org/zeus/https://ejournal.usm.my/public/slot-luar-negeri/https://membership.iapi-indonesia.org/akun-pro-kamboja/https://membership.iapi-indonesia.org/idn/https://asaeca.org/wp-includes/pasarantogel2/https://asaeca.org/wp-content/slot-kamboja/https://journal.iapi-indonesia.org/demo-lucky-neko/https://ejournal.usm.my/public/slot-dana/https://www.hama-univ.edu.sy/slot-luar/https://godisnjak.anubih.ba/public/slot/https://membership.iapi-indonesia.org/mpo/https://lokakarya.arab-um.com/https://daurah.arab-um.com/https://alyaumalarabi.arab-um.com/https://publicaciones.svrid.org.ve/https://web.rsmatamakassar.org/asset/https://web.rsmatamakassar.org/akun-pro-kamboja/https://ojs.didaktik-der-mathematik.de/pasarantogel2/https://pjmhsonline.com/pasarantogel2/https://brawijayahospital.com/assets/idn/https://pusatsains.com/wp-includes/idn/https://pusatsains.com/wp-content/pasarantogel2/https://journals.uab.pt/sugar-rush/https://ojs.didaktik-der-mathematik.de/starlight-princess/http://sulj.oduvs.od.ua/demo-lucky-neko/https://nv.nung.edu.ua/https://ibed.jmc.edu.ph/wp-content/wild-bounty-showdown/https://journal.iapi-indonesia.org/classes/https://brawijayahospital.com/assets/zeus/https://chanrejournals.com/sigmaslot/https://conference.indef.or.id/wild-bounty-showdown/https://betajournal.indef.or.id/classes/https://gojournals.gouni.edu.ng/controllers/pasarantogel2/https://jms.ump.edu.pl/classes/sigmaslot/http://periodicos.unifap.br/https://siplah.intanonline.com/demo-lucky-neko/index.htmlhttp://ojs.upmin.edu.ph/ojsfiles/pasarantogel2/https://jltl.com.tr/depo-10k/https://jltl.com.tr/sigmaslot/https://citi.indef.or.id/wp-content/idn/https://jms.ump.edu.pl/akun-pro-kamboja/https://jltl.com.tr/slot-kamboja/https://jltl.com.tr/pasarantogel2/https://jms.ump.edu.pl/pasarantogel2/https://jms.ump.edu.pl/sigmaslot/https://past.indef.or.id/sigma/https://green.indef.or.id/pasarantogel2/https://blogs.indef.or.id/https://siplah.intanonline.com/maxwin/index.htmlhttps://siplah.intanonline.com/luar-negeri/index.htmlhttps://siplah.intanonline.com/sigma/index.htmlhttps://journals.asmarya.edu.ly/sigmaslot/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-content/sigmaslot/https://iapi-indonesia.org/gampang-menang/https://iapi-indonesia.org/assets/https://iapi-indonesia.org/depo-10k/https://iapi-indonesia.org/zeus/https://brawijayahospital.com/assets/front/https://brawijayahospital.com/assets/depo-10k/https://brawijayahospital.com/assets/https://brawijayahospital.com/assets/slot-gacor-maxwin/https://iedi.edu.br/wp-includes/sigma/https://investigacion.indoamerica.edu.ec/wp-includes/sigma/https://db2.iaesprime.com/https://db.iaesprime.com/https://ojs.nbu.edu.sa/files/sigmaslot/https://www.teknika-ftiba.info/teknika/sigma/https://www.teknika-ftiba.info/jurnal/mpo/https://journals.zetech.ac.ke/slot-depo25-bonus25/https://www.unjc.cu/depo10k/https://untref.edu.ar/uploads/demo/gates-of-olympus/https://untref.edu.ar/uploads/demo/sweet-bonanza/https://fjot.anfe.fr/https://tokorumput.com/wp-content/slot-depo-10k/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/https://nrais.dgda.gov.bd/public/pasarantogel2https://revistas.unap.edu.pe/demo-slot-zeus-vs-hades/https://revistas.unap.edu.pe/slot-kamboja-bet-100/https://separcontenidos.es/dana/https://mediapencerahanbangsa.co.id/https://newhealthconcept.net/wp-includes/demo-slot-zeus-vs-hades/https://journals.asmarya.edu.ly/pasarantogel2/https://pdamindramayu.co.id/images/luar/https://pdamindramayu.co.id/demo/https://learning.modernland.co.id/git/slot-depo-10k/https://aihc.amexihc.org/toto/http://himatikauny.org/wp-includes/zeus/https://iedi.edu.br/wp-content/bandito/https://cstvcnmt.gialai.gov.vn/demo/https://sedimentologia.org.ar/slot-depo-10k/https://conference.vestnik-vsuet.ru/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/mpo/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/sv388/https://journal.dntb.gov.ua/slot-depo-10k/https://fjot.anfe.fr/js/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/pasarantogel2/https://perhepi.org/fae/akun-pro-jepang/https://jltl.com.tr/idnslot/https://journals.qmu.ac.uk/classes/https://ucardioj.com.ua/slot-depo-10k/https://journals.qmu.ac.uk/sv388/https://journals.qmu.ac.uk/api/depo-10k/https://ois.unsa.ba/slot-deposit-pulsa/http://103.165.243.97/doc/git/https://www.chiesadellarte.org/https://www.rollingcarbon.org/https://www.savebugomaforest.org/https://www.sigmaslot-profil.com/https://www.doxycycline365.com/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://hipnose.in/https://tennishope.orghttps://serenityprime.net/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-includes/pasarantogel2/https://352spb.edusite.ru/slot-depo-10k/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/https://www.chuka.ac.ke/gates-of-olympus-1000/https://data.energy.go.th/storage/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/public/luar/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/