La Universidad Tecnológica del Chocó realizará el próximo 2 de diciembre el Primer Seminario Internacional de las Ciencias Sociales, una Perspectiva desde la Educación.

El evento es organizado por los grupos de investigación Muntú-Ankore y Estudios sociales y Políticos de la UTCH ; el cual tiene como objetivo dinamizar los procesos académicos en materia de investigación.

Se contará con la presencia de estudiantes y profesores del programa de licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad del Tolima, la directora de la Asociación Colombiana de Geografos y dos conferencistas de Universidades africanas.

El evento  desarrollará en el bloque 4,salón 103, el 2 de diciembre.

Link de acceso virtual

*Adjunto Programación*:

Informa :Oficina de Comunicaciones

#UTCH50años
#CompromisoDeTodosYParaTodos
#CienciasSociales

Comenzó en la mañana de hoy el Seminario Internacional en Educación, Pedagogía , Didáctica e Investigación en el aula *"Pilares para una Educación de Calidad"* , organizado por la Facultad de Educación y dirigido a docentes, investigadores y estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Educación, quiénes realizarán ponencias de sus avances en diferentes campos de la investigación.

El evento se viene desarrollando en el bloque 11,salón 215, del 1 al 2 de diciembre.

Informa :Oficina de Comunicaciones

#UTCH50años
#CompromisoDeTodosYParaTodos

La Vicerrectoría de Investigaciones, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Semillero de Investigación-Justicia Constitucional- de la Universidad Tecnológica del Chocó organizaron el I CONCURSO DE ORATORIA para estudiantes de Derecho de Universidades con sede en esta capital departamental, con el lema: El arte de hablar con elocuencia, coherencia; con la finalidad de persuadir; habilidad única del abogado invita a estudiantes, grupos y semilleros de investigación de derecho a participar de este evento académico que se desarrollará en las instalaciones de la Utch los días 08 y 09 de diciembre desde las 8:00 Am.

Incribete aquí

Conoce el reglamento aquí