Logo UTCH
Slider

En la tarde del pasado jueves y durante un acto emotivo y muy especial, el Dr. David Emilio Mosquera Valencia, a acompañado por sus familiares, directivos, invitados especiales, la comunidad universitaria, entre otros; recibió la condecoración Orden del Congreso de la República de Colombia en el Grado de Caballero, como un reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de la Educación Superior del País. 

 
La Orden Caballero fue entregada por parte del Senador Iván Leonidas Name Vásquez, quien destacó el trabajo que viene realizando el Rector en la Universidad. Además, manifestó   su compromiso con la comunidad Chocoana y la región pacífica para trabajar por la educación.
 
Este reconocimiento se suma al buen momento que atraviesa la Universidad Tecnológica del Chocó, en el fortalecimiento de sus tres ejes misionales desde la formación, investigación y protección social. 
 
Durante su intervención el Rector se mostró emotivo por este importante reconocimiento,  donde expresó: “ Agradezco a Dios por permitirme estar hoy aquí, a mi señora Norecty e hijos por su incondicionalidad, a mis familiares y al equipo de la Universidad Tecnológica del Chocó por su apoyo y ser coequiperos en el desarrollo del plan Rectoral. Este reconocimiento es un homenaje al trabajo articulado y destacado en la Institución, el cual se ve reflejado en investigación, laboratorios, infraestructura, el talento humano y en la calidad de la mejora de los procesos”.
 
Finalmente, el Rector invitó a la comunidad universitaria, las entidades públicas y privadas, a trabajar unidos desde la Educación Superior como una oportunidad para el desarrollo de las comunidades. 
 
Informa,
Oficina de Comunicaciones 
#CompromisoDeTodosYParaTodos