Logo UTCH
Slider

*MOVILIDAD ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES Al EJE CAFETERO*

 
Desde este lunes 15 y hasta el sábado 20 de agosto, los estudiantes del  VIII nivel de la Licenciatura en Ciencias Sociales estarán en intercambio con los estudiantes del mismo programa de la Universidad de Caldas.
 
Durante la jornada los estudiantes han vivido un importante intercambio académico y hoy realizan una salida de campo al Parque de los Nevados,dentro del campo de la Geografía para identificar los pisos técnicos y otras características. Los estudiantes también visitarán la población de Armero, para conocer las transformaciones al paisaje generadas con ocasión de la avalancha. 
 
Desde la coordinación del programa a cargo del Magíster Jhonny Enrique Peña Palacios, se ha buscado favorecer los procesos de intercambio que permitan la formación integral de los estudiantes a través de la movilidad estudiantil, considerada como una de las grandes fuerzas de impacto positivo y la causante de la reestructuración de la educación superior en orden a asumir los retos impuestos por el siglo XXI.
 
Este intercambio académico en el cual participan estudiantes y docentes, es el primero en su género que realiza el Programa de Ciencias Sociales, gracias al apoyo brindado por la Alta Dirección de la Universidad en cabeza del magister David Mosquera Valencia y está enmarcado en el proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad en el que ha sido postulado este programa. 
 
 
Informa :Oficina de Comunicaciones
#UTCH Compromiso de Todos y Para Todos