Logo UTCH

La Oficina de Sistemas y Soporte Técnico, informa que, a partir de mañana, las actividades frente al servicio de soporte técnico en cuanto a las incidencias e instalaciones de los equipos de cómputo (computadores, impresoras, escáner), será realizada por la Empresa FUNDACIÓN NUEVA VISIÓN “FUNUVI” con NIT 900.421.455-9, en cumplimiento al Contrato de Prestación de Servicio No. 0457 del 14 de junio de 2024.
 
Para la atención a las solicitudes, se deberá registrar los casos de soporte técnico a través del sistema de información masti.utch.edu.co donde se le asignará automáticamente un número único de tickets a su solicitud para que pueda hacer el seguimiento y control del estado de esta. 
 
Es importante tener presente que en ocasiones se requiere más información para resolver el caso, por lo tanto, el/la solicitante debe estar pendiente y revisar las notificaciones que el sistema envía al correo electrónico registrado en la solicitud.
 
Descargar pdf Formato PDF
Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Bibliotecas

Consultas, prestamos, catálogo, asesoría, entre otros.

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad