Logo UTCH
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 22, 23 y 24 de mayo de 2024. Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba.
 
OBJETIVO GENERAL:
 
Realizar un evento de apropiación social del conocimiento para la socialización y difusión de producciones académicas sustentadas en los conceptos: Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) que aportan a las Ciencias de la Educación y el intercambio de experiencias directivas. . . , administrativos y docentes que promueven el fortalecimiento de la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó y en Colombia.


2000 
POBLACIÓN OBJETIVO
El Congreso Internacional de la Calidad de la Educación (CICE), Chocó 2024 va dirigido a:
 
-Investigadores de todas las áreas del conocimiento que se desempeñen en el sector educativo.
-Estudiantes universitarios, así como del nivel técnico y tecnológico.
-Estudiantes de los niveles 9, 10, 11 y del ciclo complementario de las instituciones educativas del departamento del Chocó.
-Docentes, directivos docentes y personal administrativo de instituciones de educación universitaria, técnica y tecnológica.
-Docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas con el nivel de Ciclo Complementario.
-Docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones de educación inicial, básica y media del Departamento del Chocó. 
METODOLOGÍA
El Congreso Internacional de la Calidad de la Educación (CICE), Chocó 2024 se desarrollará en modalidad presencial mediada por las Tics.
No.
DÍA
ACTIVIDADES GENERALES
LUGAR
1
Miércoles 22 de mayo de 2024.
Hora: 8:00am a 12:00md.
Apertura del evento:
Revisión del estado de los elementos del merchandising: pendones, vallas, pasacallas, etc.
Entrega de camisetas a los organizadores y volantes a la comunidad educativa.
Publicidad final por medios de comunicación: radio, televisión y redes sociales.
Perifoneo en las instalaciones de la UTCH.
Revisión y disposición de los espacios físicos para la realización de actividades.
Universidad Tecnológica del Chocó.
2
Miércoles 22 de mayo de 2024.
Hora: 14:00 a 17:30 horas.
Instalación del evento:
Rector UTCH.
Director del Proyecto.
Vicerrectores.
Gobernación del Chocó.
Secretaría de Educación del Chocó.
Alcaldía de Quibdó.
Secretaría de Educación de Quibdó.
Representante Empresa Mundosystem.COM UE
Ponencias nacionales e internacionales:
Dra. Lucy Marisol Rentería Mosquera (Colombia).
Dra. Meivys Páez Paredes (Cuba).
Dra. Densy Malena Peláez Pacheco (México).
Dr. Elkin Eduardo Denis Scarpetta (Colombia).
Dr. Mauro Callejas Cuervo (Colombia).
Auditorio Jesús Lozano Asprilla. Universidad Tecnológica del Chocó.
3
Jueves 23 de mayo de 2024.
Hora: 8:00 am a 11:30 am
Ponencias nacionales, internacionales y con resultados de investigaciones del Proyecto:
Dr. Fabio Magdaleno Asprilla Moreno (Colombia).
Dr. Óscar Áviles (Colombia).
Dra. Meivys Páez Paredes (Cuba).
Dr. Deiner Mena Waldo (Proyecto).
Dr. Eduar Caicedo Suárez (Proyecto).
mg. Luís Delaskar Valencia Mena (Proyecto).
mg. Evinton A. Córdoba Mosquera (Proyecto).
Auditorio Jesús Lozano Asprilla. Universidad Tecnológica del Chocó.
4
Jueves 23 de mayo de 2024.
Hora: 14:00 a 17:00 horas.
Ponencias nacionales, internacionales y con resultados de investigaciones del Proyecto:
Dra. Nancy González Ramírez (Colombia).
Dr. Mauro Callejas Cuervo (Colombia).
Dra. Densy Malena Peláez Pacheco (México).
mg. Deimer Stiwar Mena Murillo (Proyecto).
mg. Yunner Eduard Moreno Córdoba (Proyecto).
Auditorio Jesús Lozano Asprilla. Universidad Tecnológica del Chocó.
5
Viernes 24 de mayo de 2024.
Hora: 8:30 am a 11:30 am
Mesas y líneas temáticas:
Mesa 1: Pedagogía, Didáctica y Gestión Escolar.
Mesa 2: Realidad aumentada, inteligencia artificial y estrategias STEAM en educación.
Mesa 3: Pruebas estandarizadas, administración escolar y política educativa.
Mesa 1: Salón del Programa de Maestría en Ciencias de la Educación. Bloque 8, primer piso.
Mesa 2: Sala de análisis de datos e inteligencia artificial. Bloque 4, primer piso.
Mesa 3: Salón 215. Bloque 11, segundo piso.
6
Viernes 24 de abril.
Horario: 14:00 a 17:00 horas
Ponencias de cierre:
mg. José Faustín Mena Palacios (Colombia).
Dr. Óscar Áviles (Colombia).
Dr. Elkin Eduardo Denis Scarpetta (Colombia).
Muestra: Corporación Artística y Cultural YALUMBA de Quibdó.
Cierre del evento.
Auditorio Jesús Lozano Asprilla. Universidad Tecnológica del Chocó.
 
PONENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES:
Dra. Lucy Marisol Rentería Mosquera (Colombia).
Dra. Meivys Páez Paredes (Cuba).
Dra. Densy Malena Peláez Pacheco (México).
Dr. Elkin Eduardo Denis Scarpetta (Colombia).
Dr. Mauro Callejas Cuervo (Colombia).
PONENCIAS NACIONALES, INTERNACIONALES Y CON RESULTADOS DE INVESTIGACIONES DEL PROYECTO:
Dr. Harold Romaña Mena (Colombia).
Dr. Óscar Áviles (Colombia).
Dra. Meivys Páez Paredes (Cuba).
Dr. Jhon Aléxander Palacios Cuesta (Colombia).
Dr. Harlinton Palacio Mosquera (Proyecto).
Dr. Deiner Mena Waldo (Proyecto).
Dr. Eduar Caicedo Suárez (Proyecto).
mg. Luís Delaskar Valencia Mena (Proyecto).
mg. Evinton Antonio Córdoba Mosquera (Proyecto).
 
PONENCIAS NACIONALES, INTERNACIONALES Y CON RESULTADOS DE INVESTIGACIONES DEL PROYECTO:
 
Dr. Fabio Magdaleno Asprilla Moreno (Colombia).
Dr. Mauro Callejas Cuervo (Colombia).
Dra. Densy Malena Peláez Pacheco (México).
Dra. Nancy González Ramírez (Colombia).
Dr. Jhon Jairo López Perea (Proyecto).
mg. Deimer Stiwar Mena Murillo (Proyecto).
mg. Yunner Eduard Moreno Córdoba (Proyecto).
Dr. Yeison Mena Córdoba (Proyecto).
Dra. Elizabeth Gómez Yepes (Proyecto).
ME SAS Y LÍNEA S TEMÁTICAS:
Mesa 1: Pedagogía, Didáctica y Gestión Escolar.
Mesa 2: Realidad aumentada, inteligencia artificial y estrategias STEAM en educación.
Mesa 3: Pruebas estandarizadas, administración escolar y política educativa.
Para más información dale clic aquí:   
 


https://jgaa.info/public/www/idn/https://jgaa.info/public/www/mpo/https://bosaljournals.com/pages/https://astanait.edu.kz/wp-content/sigmaslot/https://pijarpemikiran.com/https://app.sinarjaya.co.id/sigmaslot/https://www.cienciaecuador.com.ec/https://lnx.gatm.it/analiticaojs/https://www.viguera.com/slot-gacor/https://algede.org/https://jms.ump.edu.pl/public/php/https://mamanimanulhaq.id/demo/https://tangseldaily.com/https://ube.edu.ec/depo10k/https://www.hnpublisher.com/akun-pro-kamboja/http://controlvisible.auditoria.gov.co/pages/sgm-depo/https://ipabhi.org/sigmaslot/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/scatter-hitam/http://103.165.243.97/doc/unsign/sigma/https://adrjournalshouse.com/public/js/https://hr.tarunabakti.or.id/system/idn/https://algede.org/wp-content/atmos88/https://rbiad.com.br/sigmaslot/https://membership.iapi-indonesia.org/slot-luar-negeri/https://rdsp.msp.gob.do/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/akun-pro/https://caet.inspirees.com/slot-luar/https://ejournal.aibpmjournals.com/gates-of-olympus/http://citaitb.com/idn/https://sibacargo.co.id/storage/akun-pro-thailand/https://masonhq.org/https://www.vertitech.gr/wp-content/situs/https://journalofhealthandcaringsciences.org/idn/https://rbiad.com.br/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/slot-zeus/https://hr.tarunabakti.or.id/zeus-slot/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/maxwin/https://chiesadellarte.org/https://iojpe.org/thailand/https://fjot.anfe.fr/https://www.remap.ugto.mx/sigmaslot/https://hr.tarunabakti.or.id/luar-negeri/https://arnet.or.id/akun-pro-kamboja/https://hr.tarunabakti.or.id/maxwin/https://ouvidor.rubineia.sp.gov.br/uploads/akun-pro-thailand/https://membership.iapi-indonesia.org/maxwin/https://kabarkalsel.com/uploads/akun-pro-thailand/https://hr.tarunabakti.or.id/idn/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/https://snman.science/https://digital.indef.or.id/https://journal.iapi-indonesia.org/garansi/https://ejournal.usm.my/public/slot-luar-negeri/https://ojs.co.id/wp-content/cache/https://ejournal.usm.my/public/slot-dana/https://www.hama-univ.edu.sy/slot-luar/https://js.lhu.edu.vn/judi-slot-triofus/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/slot-depo-10k/https://daurah.arab-um.com/https://publicaciones.svrid.org.ve/https://journals.uab.pt/sugar-rush/https://ojs.didaktik-der-mathematik.de/starlight-princess/https://nv.nung.edu.ua/http://periodicos.unifap.br/https://www.hnpublisher.com/wp-content/slot-gacor-malam-ini//https://www.unjc.cu/depo10k/https://untref.edu.ar/uploads/demo/gates-of-olympus/https://untref.edu.ar/uploads/demo/sweet-bonanza/http://ojs3.bkstm.org/sigma/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/toto-slot/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/https://separcontenidos.es/dana/https://mediapencerahanbangsa.co.id/https://pdamindramayu.co.id/images/luar/https://kirimmurah.co.id/wp-content/scatter-hitam/https://learning.modernland.co.id/git/slot-depo-10k/http://controlvisible.auditoria.gov.co/public/https://ouvidor.rubineia.sp.gov.br/uploads/akun-pro-kamboja/https://ojs.ahe.lodz.pl/pg/https://cstvcnmt.gialai.gov.vn/demo/https://fanorpi.com.br/wp-content/https://conference.vestnik-vsuet.ru/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/mpo/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/sv388/https://editor.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://fjot.anfe.fr/js/https://www.unjc.cu/akun-pro-kamboja/https://jltl.com.tr/idnslot/https://www.unjc.cu/sigmaslot/https://reg-hcuconf.hcu.ac.th/conf2024/public/css/https://isnujatim.org/slot-dana/https://asianmedjam.com/akun-pro-kamboja/https://esic.novacanaapaulista.sp.gov.br/uploads/sigmaslot/https://www.rollingcarbon.org/https://asianmedjam.com/slot-deposit-pulsa/https://apps.phar.ubu.ac.th/nc/doc_files/bet/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/slot-dana/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://journal.shamlands.sy/pages/io/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/slot-luar-negeri/https://ojs.hospitalelcruce.org/pages/slot-luar-negeri/https://iojpe.org/atmos88/https://cwsconsulting.id/assets/uploads/slot-depo-10k/https://www.viguera.com/slot-kamboja/https://esic.novacanaapaulista.sp.gov.br/pro//https://journalofhealthandcaringsciences.org/atm88/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/sigmaslot/https://lpmpkalbar.id/assets/depo10k/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/https://caet.inspirees.com/scatter-hitam/http://citaitb.com/text/dana/http://citaitb.com/text/pro/https://algede.org/