Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

La Vicerrectoría de Docencia de la UTCH reconoce la importancia de que nuestros estudiantes se preparen adecuadamente para las pruebas SABER PRO y obtengan mejores resultados, lo que a su vez contribuirá a elevar el prestigio de nuestra universidad en estos indicadores clave.

En línea con esto, nos complace invitar a todos los estudiantes que presentarán la prueba SABER PRO en el periodo 2023-2 a participar en una jornada de capacitación especial. Esta iniciativa se basa en el Acuerdo No. 0004 del 10 de mayo de 2023 y tiene como objetivo fortalecer las competencias genéricas de nuestros estudiantes.

La jornada de capacitación se llevará a cabo siguiendo la siguiente programación:

WhatsApp Image 2023 07 28 at 11.45.08 AM

Durante este evento, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades claves que les permitirán enfrentar la prueba con confianza y obtener mejores resultados.

Además, nos complace anunciar que el día 04 de septiembre de 2023 se llevará a cabo un Simulacro exclusivamente dirigido a los estudiantes que presentarán la prueba SABER PRO en el periodo 2023-2. Los detalles y la información específica sobre este simulacro se proporcionarán en una fecha posterior, asegurándonos de brindar a nuestros estudiantes todas las herramientas necesarias para una preparación efectiva.

En la UTCH, nos comprometemos a brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de crecimiento académico y profesional. Por eso, los invitamos a aprovechar esta jornada de capacitación y simulacro, ya que su participación activa y preparación adecuada en las pruebas SABER PRO contribuirá a mejorar su desempeño individual y, a su vez, elevará el nivel de excelencia de nuestra universidad en estos importantes indicadores.

¡No pierdas esta valiosa oportunidad de prepararte y destacar en las pruebas SABER PRO!

Para mayor información ingresar al link: https://www.utch.edu.co/nueva/noticias/1129-todos-en- pro-de-la-utch

Click aquí para ver la distribución de salones: