Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

Quibdó, abril 5 de 2024. Con el slogan “estar a tu lado es pensar en tu salud” la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Tecnológica del Chocó y Profamilia, realizarán durante los días 11 y 12 de abril una jornada de planificación familiar, dirigida a los estudiantes, docentes y administrativos del Alma Mater.
Durante la brigada que será en jornada continua, a partir de las 8 de la mañana y que culminará a las 4 de la tarde, se ofrecerán de manera gratuita diversos servicios como: métodos de planificación familiar, inserción y retiro de implantes anticonceptivos, pruebas rápidas de detección de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), toma de citologías, educación sexual y soporte de preservativos masculinos.
“Esta es una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes accedan a los diferentes métodos anticonceptivos modernos, con el objetivo de prevenir embarazos no intencionales e infecciones de transmisión sexual”, expresó Mallori Celene Chaparro Peña, directora del programa de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Los interesados en participar deberán agendar cita a través del móvil 315 554 40 55.

Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 08.55.46 f42219e6