Logotipo de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

Nuevos Doctores en la Licenciatura en Matemáticas de la UTCH

Doctor en MatematicasCumpliendo con las promesas definidas en el proyecto de Formación de alto nivel, que coordina la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, dos docentes del Programa de Licenciatura en Matemáticas se graduaron de doctores en Ingeniería y Gestión de la Tecnología y la Innovación.

Los nuevos doctores son Denis Alberto Castro Rodríguez, quién cuenta con un amplio recorrido académico, puesto que, tiene maestrías en Matemáticas aplicadas e ingeniería y Sandra Patricia Rivas Bonilla quien tiene una maestría en educación y en Gestión Tecnológica.

La formación permanente del talento humano dentro de institución en un propósito de la alta gestión, ya que es un avance significativo en la acreditación de alta calidad; la Vicerrectora de Docencia Ana Silvia Rentería expresó “estos nuevos títulos profesionales es la muestra del esfuerzo de la UTCH por brindar educación con altos estándares a la comunidad chocoana”.

Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Consultorio Minero, jurídico y ambiental

Consultorio Minero, jurídico y ambiental del Pacífico colombiano

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad