Logotipo de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

personas interesadas en participar en el cuerpo colegiado CODECTI (Consejos Departamentales en CTei) en el Chocó, podrán inscribirse en la convocatoria disponible DESDE el 31 de julio hasta el 15 de agosto, en 13 estamentos.

Los CODECTIS en colombia se encargan de asesorar a los gobiernos departamentales de forma aticulada con el ente rector del SNCTI, Colciencias, en la formulación, implementación y gestión de politicas públicas de CTeI a nivel territorial, para desarrollar y fortalecer sus capaciades de acuerdo con su vocación y potencialidades.

En este documento podrán ampliar toda la información requerida para la convocatoria

Las hojas de vida se deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Consultorio Minero, jurídico y ambiental

Consultorio Minero, jurídico y ambiental del Pacífico colombiano

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad