Logo UTCH
Slider

 

Hoy 5 de agosto de 2022, la Universidad Tecnológica Diego Luis Córdoba, celebra un logro más para la comunidad universitaria y la región pacífica, el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL APROBÓ la modificación del registro calificado del programa de CONTADURÍA PÚBLICA de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCO - DIEGO LUIS CÓRDOBA-, ofertado en modalidad PRESENCIAL e incluyó la inclusión de la modalidad VIRTUAL bajo Registro Calificado Único con 120 estudiantes a admitir en primer período académico distribuidos en modalidad presencial 80 estudiantes y modalidad virtual 40 estudiantes.

Por medio de la Resolución 015539 04 AGO 2022, APROBÓ la modificación del registro calificado del programa de CONTADURÍA PÚBLICA de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCO - DIEGO LUIS CÓRDOBA, en modalidad presencial y virtual, en Quibdó – Chocó.

Desde la Administración, el Rector, Dr. David Emilio Mosquera Valencia, envía un mensaje de felicitaciones a todo el equipo administrativo, académico y de Aseguramiento de la Calidad que han venido trabajando en el logro de cada una de las metas propuestas para este periodo.

Informa,
Oficina de comunicaciones