En el marco de su estrategia de modernización tecnológica , imagen corporativa y visibilidad de la oferta académica, se dio al servicio una pantalla gigante,ubicada estratégicamente en la entrada principal del campus universitario,en la ciudad de Quibdó.

Desde esta pantalla vamos a contar con u espacio publicitario para mostrar en imágenes y videos nuestro quehacer, la oferta académica, portafolio de servicios, emprendimientos,unidades productivas , promocionar eventos, anunciar productos y demás a otras instituciones o empresas.

Un nuevo avance en materia de Comunicaciones que busca acercar la Universidad Tecnológica del Chocó a la comunidad chocoana, en su camino firme hacia la Acreditación institucional de alta calidad.