Logo UTCH
Slider

La administración en cabeza del señor Rector David Emilio Mosquera Valencia y Jorge Isaac Murillo Palacios, presidente de SINTRAUNICOL, ambos acompañados por su equipo de negociadores y asesores, firmaron la Convención Colectiva de los Trabajadores Oficiales de SINTRAUNICOL-Sundirectiva Quibdó, período 2021 -2024.

Este acuerdo contiene 49 artículos, en los cuales se encuentran plasmadas las reinvidicaciones salariales, prestaciones y de mejora de clima organizaciones para los trabajadores oficiales afiliados a SINTRAUNICOL-Subdirectiva Quibdó.

En su intervención el presidente de SINTRAUNICOL manifestó sentirse complacido con la concertación lograda " Es un logro muy importante para todos nosotros, por todad las conquistas laborales logradas para todos los trabajadores oficiales afiliados a este sindicato.

Para finalizar el Rector afirmó " Desde la administración se ha venido trabajando para dar cumplimiento al plan de gestión Rectoral en lo relacionado con el clima organizacional, académico, laboral, jurídico y financiero, que hoy con la firma de este importante logro materializamos un sentir que duró varios meses en la construcción de las necesidades institucionales".