Logo UTCH
Slider

La Universidad Tecnológica del Chocó, en su compromiso con la Acreditación Institucional realiza el proceso de autoevaluación y verificación de los procesos para avanzar en la Acreditación  y calidad del Alma Mater.

De acuerdo a lo establecido, desde la Vicerrectoría Académica la Doctora Ana Silvia Rentería, en articulación con las Decanaturas y todas las unidades académico administrativa analizan las recomendaciones de los Pares Académicos para garantizar mayor reconocimiento y beneficios a la comunicación universitaria.

Este ejercicio le permitirá a la Universidad  propiciar una cultura de Autoevaluación y consolidar el proyecto educativo, revisar los avances de la Regionalización de la UTCH, reconocer fortalezas y oportunidades mejora que tiene la institución y formular planes de fortalecimiento que ayuden en el logro de los estándares de calidad propuestos por la institución.

Finalmente, se realiza los ajustes del plan estratégico académico de la Universidad que se ha venido construyendo bajo la dirección del Rector David Emilio Mosquera Valencia.