Logo UTCH
Slider

Representantes Estudiantiles realizaron ceremonia de Exaltación al Mérito y Compromiso por la Educación Superior del Departamento del Chocó, en la que se entregó reconocimiento por su aporte a la Educación Superior a 15 Alcaldes del Departamento, al Gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón y el Representante a la Cámara Nilton Córdoba Manyoma.
Se reconoció el compromiso de los mandatarios con la Educación Superior en la que se beneficiaron más de 10mil jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, garantizando la permanencia en el Alma Mater durante el período 2020 afectado por la Pandemia Covid-19.

El acto contó con la presencia del Rector de la UTCH David Emilio Mosquera Valencia, el Presidente Nacional del ICETEX Manuel Acevedo Jaramillo, la Presidenta de FENARES, Julieth Rincón, la Consejera Superior por los estudiantes de la UTCH, Rosa Elena Mosquera , el Director Regional del DPS, Dario Blandón Calderón y altos dirigentes del Gobierno Nacional.

El Rector afirmó "El compromiso con la Educación Superior del Gobierno Nacional, Departamental, local, de los Líderes y Representantes seguirá abriendo un futuro esperanzador a todos los jóvenes del Departamento del Chocó".

Finalmente la Representante por los estudiantes de la UTCH, invitó a los Alcaldes de todos los Municipios del Chocó a apostarle a la educación, a llegar con esta iniciativa a más jóvenes y brindarles mejores oportunidades.