Logo UTCH
Slider

Ofertados por la Fundación Carolina

La nueva convocatoria de becas para los programas de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales 2021 de la Fundación Carolina se encuentra abierta.

Requisitos de la Convocatoria:

  1. Los docentes de planta y ocasionales y administrativos pueden presentar la solicitud utilizando el medio señalado en el procedimiento establecido y adjuntando la documentación requerida(Acuerdo No. 0005 28 de febrero de 2020 Consejo Superior).
  2. Todos los profesores que se presenten a esta convocatoria deben estar al día con sus compromisos académicos y de investigación al momento de radicar la solicitud. No haber sido sancionados con suspensión en el ejercicio de su cargo durante el año inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud.
  3. Los candidatos a las becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que permita el acceso al doctorado en el país de expedición de ese título
  4. Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir el centro de educación español que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.
  5. Cumplir con los requisitos de Fundación Carolina para las becas de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales https://gestion.fundacioncarolina.es/programas

 

  • Fecha de postulación para la convocatoria interna: Hasta el 1de marzo 2021
  • Cierre de la convocatoria con Fundación Carolina: 08 de abril de 2021

Ver convocatoria completa aquí