Logo UTCH

Banner noticias utch


Pensando en el bienes de la comunidad universitaria, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba puso a disposición el nuevo Call Center.

El estudiante que presente alguna duda sobre cómo realizar algún trámite o requiere alguna información, a partir de ahora podrá llamar y recibir asesorías o acompañamiento en sus solicitudes.

Las asesorías y acompañamiento se harán en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m a 6:00 p.m. en las siguientes líneas telefónicas:
(57) 3147263967 / 3016294861 / 3127509700 / 3202742212

Los estudiantes de los centros de Desarrollo Subregional también podrán acceder a este nuevo servicio: Quibdó, Istmina, Tadó, Bahia Solano, Nuquí y Riosucio

Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Bibliotecas

Consultas, prestamos, catálogo, asesoría, entre otros.

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad