
La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en alianza con el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, a través de la Dirección de Artes,están invitando a participar en el Diplomado en Pedagogías Didácticas de los Lenguajes Artísticos y Musicales en Diferentes Contextos "Sembrando Cultura".
La inscripción se debe diligenciar el Formulario Único de Registro de Beneficiarios, para el registro de artistas, agentes y gestores interesados. Para el caso específico de los procesos de formación, la Dirección de Artes cuenta con la Plataforma Virtual para las Artes. Este es un espacio virtual de formación que tiene como propósito promover y desarrollar las artes, la construcción de contenidos, la reflexión continua y la apropiación del conocimiento asociado a las áreas artísticas o campos de interés: Música, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Teatro, Circo, Educación Artística, Arte, Paz y Saberes en los Territorios, Sonidos para la Construcción de Paz y Ley de Espectáculos Públicos.
Posterior a la inscripción en procesos de formación, se realizará la selección de las personas que cumplen con los criterios previstos en la invitación. Una vez seleccionadas, se adelantará la matrícula en la Plataforma Virtual de las Artes. https://form.jotform.com/252166755725666


