Logo UTCH

Quibdó, 26 de julio de 2024
 
Señores DECANOS (AS) DIRECTORES DE PROGRAMAS REGISTRO Y CONTROL DIRECCIÓN DE REGIONALIZACIÓN COORDINADORES Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
 
Asunto: Comunicación Oficial Institucional Cordial saludo,
 
Con el objetivo de garantizar la coherencia, precisión y uniformidad en la comunicación de información institucional a nuestra comunidad académica, nos dirigimos a ustedes para enfatizar que toda la información destinada a ser compartida con la comunidad académica deberá ser gestionada y difundida exclusivamente por la Oficina de Comunicación. de la Universidad, la cual es la única dependencia competente para comunicar información institucional. En consecuencia, solicitamos encarecidamente que se abstengan de realizar publicaciones aisladas que no hayan sido coordinadas con la Oficina de Comunicación.
Este procedimiento no solo asegurará que todos los mensajes sean claros y consistentes, sino que también ayudará a evitar malentendidos y desinformación dentro de nuestra comunidad. La Oficina de Comunicación está a su disposición para colaborar en la elaboración y difusión de cualquier información que necesiten comunicar.
Les agradecemos de antemano su colaboración y compromiso con esta directiva, que es fundamental para mantener la integridad y la reputación de nuestra institución. Para cualquier consulta adicional o coordinación, por favor no duden en ponerse en contacto con la Oficina de Comunicación. Agradecemos su atención y comprensión.
Atentamente,
 
ANA SILVIA RENTERÍA MORENO
Vicerrectora de Docencia 
Descargar pdfDocumento en PDF
Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Bibliotecas

Consultas, prestamos, catálogo, asesoría, entre otros.

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad