Logo UTCH

Banner noticias utch

unfp enfermeria

El Proyecto Cuidamos la Salud, Tejemos Paz (CSTP), liderado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA – Colombia y financiado por la Fundación Johnson & Johnson, realizó el día de hoy, la entrega de varios modelos de simulación anatómica que facilitarán las acciones de fortalecimiento de capacidades académicas, en cuanto a habilidades técnicas en procedimientos de Enfermería, propios del abordaje integral de la salud sexual y reproductiva, a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó.

El Rector del Alma Máter de los chocoanos, David Emilio Mosquera Valencia, se dirigió a los estudiantes para entregarles oficialmente los nuevos equipos, y a su vez motivarlos a cuidarlos y aprovecharlos al máximo: “Desde la Universidad, le estamos apuntando a poder ofrecerles a nuestros estudiantes la oportunidad de fortalecer sus habilidad técnicas y tener acceso a equipos de última tecnología, para que no tengan que desplazarse hasta otras ciudades a realizar sus prácticas”, finalizó el Rector.

El UNFPA trabaja para construir un mundo donde todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y cada persona joven alcance su pleno desarrollo; de igual manera la Universidad está comprometida con el fortalecimiento de la salud sexual y reproductiva de la población estudiantil y de la ciudadanía chocoana en general.

Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Consultas, prestamos, catálogo, asesoría, entre otros.

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.