Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

EL Ministerio de Educación ortorgó registro al primer programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónn a la UTCH

En el ámbito de la gestión y el cumplimiento del Plan Rectoral, el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución N° 007585 03 de mayo de 2022, otorgó el primer Registro Calificado al Programa DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.
Como un hito histórico el Rector David Emilio Mosquera Valencia, calificó el primer Doctorado que ofrecerá la UTCH en modalidad presencial en Quibdó- Chocó.

Para la institución este logro es un orgullo, por qué la UTCH está viviendo un proceso de transformación y cambio positivo en el marco de la Educación Superior, lo que permite visibilizar los procesos a nivel regional, nacional e internacional.

Con este primer DOCTORADO la Universidad Tecnológica del Chocó adquiere un nuevo status en la Educación Superior, y abre la brecha para ofrecer nuevas Maestrías y Doctorados en diferentes campos del saber.

Felicitaciones a todo el equipo Académico - Administrativo, que trabajó para obtener este gran logro.