Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

La Sala de Evaluación de Trámites Institucionales de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior- CONACES, emitió CONCEPTO FAVORABLE, sobre las condiciones institucionales de la Universidad Tecnológica del Chocó para BAHÍA SOLANO ( CHOCÓ).

Este logro fortalece la Regionalización de la UTCH, primero se emitió el concepto favorable de la institución en el San Juan, seguido Bahía Solano, y nos preparamos para recibir la de Riosucio, apostándole a la mejora continua de los procesos y procedimientos de las condiciones de calidad de nuestra Alma Mater.

La administración en cabeza del Rector David Emilio Mosquera Valencia, felicita a todo el equipo que trabajó incansablemente y logró la favorabilidad para Bahía Solano.