Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

avatar

Portal Estudiantes

El Ministerio de Educación Nacional - MEN, por medio de la Resolución N° 006445 del 22 de abril de 2022, renovó por un período de siete (7) años el registro calificado del Programa Licenciatura en Matemáticas, con 164 créditos, en modalidad presencial de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.
Esta renovación fue otargada después de recibir el concepto favorable emitido por la Sala de Evaluación de Educación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES.

Este logro es el resultado del trabajo conjunto entre administrativos, docentes y estudiantes que siguen apostando a la mejora continua en los procesos de educación de la institución.

El Rector, David Emilio Mosquera Valencia, extiende su agradecimiento y felicitaciones a todo el equipo por su invaluable labor y compromiso, lo que permite seguir fortaleciendo los procesos académicos con miras a la Acreditación Institucional.