Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

En el municipio de Istmina se llevó acabo la jornada de inducción para los estudiantes nuevos del periodo académico 2022-1, con la finalidad de darles la bienvenida, brindarles asesorías, acompañamiento y propiciar la integración a la vida universitaria a más de 350 estudiantes del Centro de Desarrollo Subregional San Juan - Sede Istmina.

En esta actividad, se presentó el calendario académico 2022-1, se realizó la carnetización de los estudiantes, se presentaron los funcionarios administrativos y académicos, entre otros.

El encuentro estuvo liderado por la Dr. Visitación Asprilla, Jefe de Bienestar Universitario, contó con el acompañamiento del Rector, Dr. David Emilio Mosquera Valencia, la Dr. Rosa Elena Mosquera, Representante de los Estudiantes, Decanos, Jefes de Programas, Coordinadores, Docentes y estudiantes.

Finalmente, se les dio la bienvenida a los estudiantes y docentes, invitándolos a aprovechar la oportunidad de formación académica y a contribuir con la excelencia de la institución.