Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

Comunicado para la comunidad Estudiantil

La Vicerrectora de Docencia de la Universidad Tecnológica del Chocó, se permite comunicar a todos los estudiantes, que producto de las directrices emitidas por el señor Rector, mediante Circular 002 del 15 de abril del año que discurre, se han venido desarrollando reuniones de seguimiento para poder dar respuesta a los procesos académicos que aún están pendientes. En ese orden de ideas se les ratifica lo siguiente:

Las habilitaciones que a la fecha no se hayan podido realizar por diferentes motivos se autorizarán a través de las decanaturas.

Por medio de las decanaturas se verificará y autorizarán cursos vacacionales, especiales, validaciones u otros.

Mediante acto administrativo y verificada la viabilidad por parte de las decanaturas, se realizarán cancelaciones y adiciones de asignaturas y/o semestres.

Se invita a los estudiantes que están en proceso de condonación, para que finalicen el proceso en la página
https://solicitudes.icetex.gov.co/solicitudes/ingres.sm. Si presentan inconvenientes y dudas, pueden conectarse a la sala de ayuda que estará habilitada hasta el 30 de abril de mediante el siguiente link: