Logo UTCH

Plataforma Estudiantil

Portal Estudiantes

display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;La Universidad Tecnológica del Chocó se complace en presentar el listado oficial de las personas que nos acompañaron en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo el 14 de junio de 2024. Desde el interior del alma mater, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno. uno de los graduados por su dedicación, esfuerzo y compromiso demostrados a lo largo de su formación académica. Estuvimos llenos de felicidad al ver culminar esta etapa en sus vidas, y nos embargó un inmenso orgullo al saber que pronto se convertirán en profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual. ¡Felicidades a todos los graduados, les esperamos con entusiasmo en esta celebración tan significativa.