Logo UTCH
Slider

Plataforma Estudiantil

avatar

Portal Estudiantes

 La Comunidad estudiantil que presente dudas sobre cómo realizar algún trámite en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba o requiera alguna información de cómo realizar algún trámite académico, desde ahora podrá comunicarse vía WhatsApp o llama a las líneas de atención del Call Center, ya que, fueran habilitadas distintas líneas para brindar la ayuda pertinente.

Las líneas telefónicas de atención aplican tanto para la sede principal, como para los Centros de Desarrollo Subregionales para estudiantes de todas las Sedes: QUIBDÓ - ISTMINA - TADÓ - BAHÍA SOLANO - RIOSUCIO.

Recuerda llamar o escribir a través de WhatsApp para ser atendido o recibirás la llamada según el orden de llegada de tu solicitud.

NOTA: Ser pacientes con los tiempos de respuestas ya que hay un alto número de estudiantes y en ocasiones las líneas están saturadas para llamadas, dejanos tu mensaje vía WhatsApp y tendrás respuesta lo más pronto posible.

LÍNEAS DE ATENCIÓN
(57) 3127509700
(57) 310 4157591
(57) 3202742212
(57) 310 4158636
(57) 310 4157631
(57) 3105300305